MAYOR O MENOR AFICION GUALDINEGRA

Me he venido dando cuenta, o por lo menos asi me parece, que las entradas en el campo de Lasesarre desde que ha empezado esta temporada son mas flojas que las de la temporada pasada.
No se el porque, pero me gustaria saber cual es el número de socios de nuestro club en la actualidad, ya que me da la sensación que hemos bajado, lo cual es muy triste, para el pueblo de Barakaldo.

No se si la subida ha supuesto caida de socios, o por el contrario, nuestra masa social esta muy cansada de que siempre nos quedemos a la puerta del ascenso.

Me gustaria que los que entrais a este blog, y los que no entran, aunque ya lo conocen, ya que se lo hemos comunicado con el fin de conseguir que el blog sea ameno y activo, nos indiquen cual es su impresión

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

No creo que haya habido grandes variaciones. Eso sí, tengo la sensación de que somo unos poquitos menos.