Domingo, 25 de octubre: LEMOA-BARAKA

Llega un derby vizcaino, quizás no el que más nos atrae a los seguidores barakaldeses, pero, sin lugar a dudas, interesante.

Lemona: Hacia arriba, a unos pocos puntos del play-off, llega de perder en el último momento nada menos que en Ipurua, contra el gallito Eibar. Resultado favorable al equipo de Arratia excepto en los últimos minutos cuando los guipuzcoanos dieron la vuelta al marcador. Equipo modesto, ya clásico de la 2B, que nos merece un gran respeto, dado el tamaño de dicha localidad. Mucho mérito tienen los cementeros.

Barakaldo: Hacia abajo, el último mes ha sido horrible, sin paliativos, desde el punto de vista de los resultados. Quizás no se haga mal fútbol, pero, cuando acaba el partido, el saco esta vacio o casi vacio de puntos. Tambien cerca del play-off.....de descenso, detalle triste.

Eso sí, al mal tiempo buena cara. Os dejo el camino para llegar a Arlonagusia (lo que esta arriba es la cementera:
Ver mapa más grande

De todas maneras.......Biba el Varacaldo ¡¡¡ Bamoz a suvir este haño. Haurten vai ¡¡¡...como que no cometo yo faltas.

2 comentarios:

Pedro Mª dijo...

Gran aportación, Juan Manuel. Sin lugar a dudas, eres un gran entendido en la materia.
Triste el espectáculo que observamos ayer en el ya mítico Lasesarre. Aunque los dioses se habían puesto a favor del Baraka, llegaron del infierno el de negro y los navarros que con sus jotas y su perder tiempo metieron en una dinámica diábolica a nuestro gran club.
No obstante y, espoleados desde la grada sin desmayo por su numerosa afición, cerca estuvo el once gualdinegro de conseguir una merecida victoria...que no llegó. Faltaron unos escasos minutos para que la apisonadora de Lasesarre funcionara. Una pena.

Pedro Mª dijo...

Maravilloso

Como no podia ser de otra manera, nuestro Baraka, por fin nos ha dado una gran alegria, ya que se ha ganado en casa de un contrario,que aparte de darsenos siempre muy mal, es el peor derbi que se puede dar en el futbol vizcaino, ya que siempre se imponen los empates o resultados muy justos, pero ya veis, este año nos ha tocado ganar.

Si ha todo ello, se uniera la victoria ante la gran patata ( no lo dijo, lo dicen los mismos alaveses en EITB), pues nada, ya seria una alegria de la ostia.

Aurrera Baraka, gana, gana y vuelve a ganar.