Eibar 1 - Barakaldo 0

Recien llegados de la villa armera, donde se declaró por primera vez la segunda república española (no viene a cuento, pero es culturilla general) y con la sensación de que nuestro equipo no puede más de lo que hace, sólo nos queda encomendarnos el próximo año tanto a nuestra patrona La Virgen del Carmen como a nuestro patrón San Vicente, para que así, los dos juntos, puedan hacer del once gualdinegro un verdadero equipo competitivo. El resultado es justo. No era el Eibar de hace unas temporadas, pero es que, para vencer al Baraka, no hace falta ser gran cosa.

El arbitraje, caserillo, no se puede decir que fuera decisivo en el resultado. Muchas tarjetas amarillas para los nuestros, más de las merecidas, y una auto-expulsión estúpida por nuestra parte. En el minuto 90, pero lo más triste es que deja al entrenador del Baraka con una opción menos para el próximo partido.

En lo climatológico, tarde muy fria en Ipurua con un campo en semi-buenas condiciones....junto donde no habia nieve, porque donde había nieve digo yo que no hubiera costado tanto quitarla. El precio de la entrada, 18 euracos. Anda que no han espabilado nada los guipuzcoanos. Debemos resaltar el recuerdo que gran parte de la afición gualdinegra tuvo hacia nuestro ex, Germán Beltran.

1 comentario:

Pedro Mª dijo...

Justo, mas que justo, triste la imagen dada por el Baraka, ayer en Ipurua ( campo del EIBAR, por si alguno no lo sabe ).

Asi no vamos a ninguna parte. Solo se ha librado, como siempre la maravillosa AFICION del Baraka