Santutxu-Barakaldo

Resultado no esperado el de hoy en Mallona. La hora, inusual, el tipo de cesped, artificial, el arbitro, demasiado permisivo con las pérdidas de tiempo de los jugadores bilbainos y, sobre todo, nuestra mala puntería de cara al gol, han supuesto la primera derrota del equipo baracaldés. Un pasito atrás que, esperemos, sea sólo un tachón en la, hasta ahora, excepcional marcha de nuestro equipo. Ha sido algo inesperado que supone que ya no seamos líderes en la clasificación. Dos aspectos a mejorar: la puntería y los resultados fuera (de los últimos 6 puntos hemos conseguido sólo 1 y en Zalla con bastante fortuna).

Buena afluencia de la masa social gualdinegra que, gracias a las numerosas camisetas aurinegras, dió un bonito colorido a las gradas. Lástima como volvimos con las orejas gachas.

1 comentario:

José Mª dijo...

El resultado no fue justo,lo mas justo hubiera sido un empate y pagamos un error en defensa al principio del partido y la falta de acierto de cara al gol durante todo el partido porque tuvimos varias ocasiones claras que no conseguimos transformar.


SALUDOS