Zalla - Barakaldo

Merecido empate el del equipo gualdinegro, ante un buen Zalla que conoce muy bien su campo y mereció el empate....si no más.
Día de enorme calor en la grada - al menos, 70 grados - con una muy maja cantidad de seguidores gualdinegros que estuvieron, en general, callados porque somos una afición muy tranquila y respetuosa con la otra afición, equipo arbitral y demás fauna futbolera.

La entrada de 15 €. El campo majo -da mil vueltas a Arlonagusia-. Eso sí, una de las entradas más largas que tenemos. De hecho, estaba muy lejos para ir en bici o patinete.

1 comentario:

Pedro Mª dijo...

Lo mejor de este partido fue el resultado y algunas risas que nos echamos, ya que el resto fue penoso,empezando por el calorazo que hacia y terminando por el pobre, por no decir pobrisimo espectaculo futbolístico que pudimos ver. Consecuencia de ello fue el atontamiento que vivimos en Zalla,solo animado por los gritos, especialmente de una jefa de Zalla, no muy gratificantes hacia el arbitro y nuestro entrenador, a quien parece ser que conoce bastante, al ser Iñaki de Alonsotegi, y estar muy cerca de Zalla.

Conclusión: una tarde sin mas